2022

ESCUELA DE VERANO

 

Campus y Stage de Verano 2022

ESCOGE TUS FECHAS

27 de junio al 29 de julio

(CAMPUS, 5 semanas)

 

4 julio al 29 julio

(STAGE, 4 semanas) dividido por edades y niveles para todos. Aprovecha las ÚLTIMAS PLAZAS y consigue un descuento de hasta el 50% en tu inscripción como socio definitivo hasta el 30 de septiembre. Podrás seguir entrenando durante todo el año.

HORARIO

CAMPUS DE

VERANO 2022

  • 9h a 10,30 Tenis o pádel.
  • 10,30h a 11horas:  Almuerzo.
  • 11h a 13,30h: Multideporte, Natación, Idiomas y Talleres/Manualidades.
  • Este año tendremos la opción CAMPUS TEENEGERS a partir de 12 años, donde NO habrá idiomas y talleres (salvo petición expresa) y se alargará el multideporte y el curso de natación.
  • A partir de las 13,30 hasta las 15 horas COMEDOR (opcional, 40€/alumno y semana).
  • También existe la opción de Matinee de 8 a 9 horas (consultar).

HORARIO

STAGE INTENSIVO DE TENIS 2022

El Stage es el curso de verano intensivo de tenis dirigido a aquellos jugadores que les gusta competir o quieren iniciarse en la competición.

Se entrena de lunes a viernes, todos los días por las mañanas, con los siguientes horarios:

  • Grupo A (selección por nivel) de 9 a 11h tenis y 11 a 12 horas preparación física. Torneo semanal.

  • Grupo B (a partir 8 años hasta 18 años) 10 a 11h preparación física + 11 a 13 horas tenis.

  • Grupo C o combinada (menores 9 años) de 9 a 10,30 horas tenis y luego se unen al Campus de Verano.

 

  • Los grupos A y B, antes o después de físico tendrán 10-15 minutos para almorzar. Grupo A de 11 a 11,10/11,15; grupo B de 10,45/10,50 a 11h. Grupo C almuerza con el Campus 10,30 a 11h.

  • RECOMENDACIÓN ALMUERZO: Tapper con fruta fresca: melón, sandía, melocotón, y toda clase de fruta de temporada, algún sándwich ligero.

 

  • Las edades son orientativas y el STAFF TÉCNICO podrá mover alumnos en función de su nivel.

 

  • Los alumnos de Stage podrán comer por su cuenta a partir de las 13,30h un menú especial deportista por 40€/semana, también tendrán opción de baño libre en la piscina de las 12 a 13,30 horas.

Inscripciones abiertas hasta el 17 de junio

Para que se acepte la inscripción debe entregarse en Secretaría o enviarse por mail a cettenis@cettenis.com la hoja de inscripción debidamente cumplimentada, sólo así quedará la plaza reservada.

ÚLTIMAS PLAZAS

 

Metodología de trabajo y objetivos:

Se trabaja con grupos reducidos de jugadores por pista, con entrenadores con una amplia y dilatada experiencia en el mundo del tenis de competición y buscando el desarrollo del jugador en las 4 grandes áreas del tenis: Técnica, táctica, preparación física y fuerza mental.

El jugador entrena de lunes a viernes, y se busca el trabajo técnico y táctico desde todas las áreas de juego, acompañado de una buena preparación física donde se trabaja mucho la coordinación y psicomotricidad básicas para un buen jugador de tenis, además del desarrollo de las cualidades físicas generales y específicas para el tenis.

El entrenamiento mental es también una parte fundamental del desarrollo y trabajo con nuestros jugadores, cuidando todos los aspectos fundamentales tales como: motivación, la gestión de las emociones, el control del nivel de activación, las rutinas, etc. Por supuesto, no podemos olvidarnos de la parte actitudinal y de valores, a todos los jugadores se les exige un buen comportamiento con respeto, esfuerzo, compromiso, compañerismo y fair play en todo momento.